Saltar al contenido

Hoy sábado 11 de enero tien lugar en el aula Minor del Seminario Conciliar (San Buenaventura, 9) las siguientes sesiones formativas para los candidatos y aspirantes al diaconado permanente.

Comenzarán a las 10:00 con una charla sobre la Dimensión educativa de la caridad: causa del amor de Cristo, maestro y pastor. Será impartida por el sacerdote Francisco Pérez Sánchez, párroco de la Ascensión de Nuestra Señora, licenciado en Sagrada Escritura por el Pontificio Instituto Bíblico y doctorando en Teología por la Universidad Gregoriana de Roma. Ha sido formador del Seminario Conciliar de Madrid.

Atención a familias marginales y menores: educación y promoción será el tema que centre la siguiente sesión formativa. Será ofrecida a partir de las 11:00 horas por Carlos Busto Cuervas-Mons. Casado y padre de tres hijos, es diplomado en Magisterio, profesor de enseñanza infantil en un colegio en el barrio de San Blas, responsable de atención a la infancia y director del Centro de Día Escuela de la Paz en Madrid, de la Comunidad de Sant’Egidio.

Por J-12-M

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *