Archidiócesis de New York -EEUU-: 8 nuevos diáconos, uno iberoamericano

Ocho hombres serán ordenados diáconos permanentes en la catedral el 31 de octubre

El cardenal Dolan ordenará a ocho hombres al diaconado permanente de la arquidiócesis en una misa el sábado 31 de octubre a las 9 am en la catedral de San Patricio.

Entre ellos hay un candidato iberoamericano, Jonathan Reyes , de 58 años, es un feligrés de Santa Teresa del Niño Jesús en Staten Island.

Como pediatra, atiende necesidades emergentes y urgentes en Kinder Pediatrics Urgent Care y en atención preventiva / primaria en Comprehensive Pediatrics en Edison, Nueva Jersey.

Él y su esposa, Macrina, han estado casados ​​durante 30 años y tienen tres hijos: Jonathan, Justin y Josephine.

Como familia, todos sirven activamente a la Iglesia. La Sra. Reyes es la coordinadora de RICA con Deacon Reyes, y juntos son facilitadores de Pre-cana. Obtuvo una licenciatura en biología de la Universidad de St. Thomas en Manila, Filipinas, y un doctorado en medicina de la Fundación Médica Remedios Romualdez en Filipinas.

Fuente: https://www.cny.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si das tu consentimiento entendemos que estas de acuerdo con nuestra política de protección de datos.