Arzobispo de Puerto Montt -Chile- instituye acólitos en preparación al Diaconado Permanente

Arzobispo de Puerto Montt instituye acólitos en preparación al Diaconado Permanente

La ceremonia se realizó el día de hoy viernes 20 de noviembre, bajo las más estrictas medidas sanitarias y se transmitió a toda la diócesis vía redes sociales.La ceremonia se realizó a partir de las 11:00 horas, en la Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús” de Puerto Varas, sin presencia de fieles, respetando las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades para actos de culto, y evitar así la posibilidad de contagios de covid-19.

En la sencilla, pero significativa ceremonia, el Arzobispo de Puerto Montt, Monseñor Fernando Ramos Pérez instituyó ministros acólitos, a los siguientes candidatos al diaconado permanente:

– Manuel Antonio Agüero Vera.
– Ernesto Wolfgang Ahrens Boskamp.
– Pedro Enrique Alfonso Bahamonde Cárdenas.
– Rafael Ramón Barría Cheuquelaf.
– José Gonzalo Gallardo Téllez.
– Cristián Hernán Jiménez Munilla.
– Leopoldo Segundo Naimán Chávez.
– Erwin Ernesto Vásquez Igor.

Fuente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si das tu consentimiento entendemos que estas de acuerdo con nuestra política de protección de datos.