Crean en Salta (Argentina) un centro de formación para ministros y diáconos permanentes

El arzobispo de Salta, monseñor Mario Antonio Cargnello y el delegado arquidiocesano para el diaconado permanente, presbítero Pablo Martínez, invitaron a la comunidad a participar el 26 de noviembre del inicio del centro de formación para ministerios laicales y diaconado permanente Beato Pablo VI.

La actividad comenzará a las 8 con una celebración eucarística en la catedral basílica Señor y Virgen del Milagro. Los asistentes compartirán un desayuno en la sede del arzobispado, y se procederá a efectuar el acto de apertura, que tendrá lugar a las 9.30 en el salón Nicolás Videla del Pino.

Desde el arzobispado expresaron su pedido de oración para que este nuevo centro pueda acompañar el discernimiento de las vocaciones laicales al lectorado, acolitado y diaconado permanente.

 

Tomado de: aica.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si das tu consentimiento entendemos que estas de acuerdo con nuestra política de protección de datos.

10 ideas sobre “Crean en Salta (Argentina) un centro de formación para ministros y diáconos permanentes”