Encuentro de la fraternidad diaconal de Madrid con su obispo

 

Referente Arquidiocesano del CIDAL en Madrid

Madrid, España, 7 de marzo de 2012

lerchundiong@hotmail.com«>lerchundiong@hotmail.com

El pasado viernes 25 de febrero la fraternidad diaconal de la archidiócesis metropolitana de Madrid tuvimos un encuentro con nuestro obispo, Don Antonio María Rouco Varela, cardenal y presidente de la Conferencia Episcopal Española, en el Seminario Conciliar. Se comenzó con la celebración de la Santa Misa en la cual Don Antonio resaltó en la homilía las dificultades por las que están pasando los españoles tanto económica como espiritualmente, poniendo un acento en la esperanza. Después de la misma se compartió una sencilla cena dada la coincidencia con la abstinencia cuaresmal del viernes.

Durante la misma fueron nombrados los cinco candidatos que, tras el año propedéutico, los tres años de estudio en la hoy Universidad San Dámaso, y el año de pastoral en el que se encuentran, serán instituidos en los ministerios de lector y acólito el próximo 28 de abril. En los postres se tuvo un diálogo con el Cardenal en el que nos informó del proyecto Madrid Misión, de los actos culturales previstos en la archidiócesis y del próximo viaje a Roma como acción de gracias por la Jornada Mundial de la Juventud.

Aprovecho para hacerles partícipes de una buena noticia personal, el embarazo de mi mujer, que dará a luz a nuestra cuarta hija, D.m., el próximo mes de junio.

http://credit-n.ru/zaymyi-next.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si das tu consentimiento entendemos que estas de acuerdo con nuestra política de protección de datos.