Mañana comienza la Conferencia Nacional de diáconos hispanos en EEUU en San Antonio, Texas (EEUU)

Mañana día 10 y hasta el día 13 tendrá lugar en San Antonio,  Texas, la Conferencia Nacional de diáconos hispanos en EEUU.

Bajo el lema de la Conferencia de este año “El peregrinar del diaconado en USA», se tratarán los siguientes temas que se desarrollarán a lo largo de estos cuatro días serán:  Perspectivas de los Obispos sobre el Diaconado en USA.  El diácono ni acólito glorificado, ni mini cura.  El diácono, reflejo de Cristo servidor  Ministerios específicos del diácono: liturgia, palabra y caridad.

Los ponentes de la Conferencia serán: Monseñor Gustavo García-Siller, M. Sp. S., Arzobispo de San Antonio,   Dr. Arturo Chávez, Ph.D., Presidente y Director Ejecutivo de MACC, Mexican American Catholic College (Colegio Católico México-Americano), Padre David Garcia  sacerdote de la Arquidiócesis de San Antonio, y diácono  Roger Macías Original de San Antonio, Texas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si das tu consentimiento entendemos que estas de acuerdo con nuestra política de protección de datos.