Nueve laicos casados ordenados diáconos permanentes

Posadas (Misiones) (AICA): El obispo de Posadas, monseñor Juan Rubén Martínez, ordenará diáconos permanentes a nueve laicos casados, en el marco de dos celebraciones eucarísticas previstas para el viernes 21 de agosto, a las 20, en la parroquia Cristo Redentor de la localidad de Jardín América y el sábado 22, a la misma hora, en la parroquia Jesús Misericordioso de Posadas.
Imprimir Enviar por mail | Comparte:
El obispo de Posadas, monseñor Juan Rubén Martínez, ordenará diáconos permanentes a nueve laicos casados, en el marco de dos celebraciones eucarísticas previstas para el viernes 21 de agosto, a las 20, en la parroquia Cristo Redentor de la localidad de Jardín América y el sábado 22, a la misma hora, en la parroquia Jesús Misericordioso de Posadas.
Los nuevos consagrados al servicio de la Iglesia en el ministerio de la caridad son: José Antonio Machado (de la comunidad de San Roque), Oscar Aguirre (San Miguel), Claudio Galeano (Jesús Misericordioso), Ramón A. González (Santa Catalina), Esteban Segovia y Osvaldo Frost (ambos de la comunidad de Exaltación de la Cruz), Ramón Oscar Silvero (Nuestra Señora de Luján), Alberto O. Pereyra (Nuestra Señora de la Candelaria) y Bernando López de (San Benito).
Los diáconos permanentes eligieron como lema de ordenación el pasaje evangélico de San Lucas: “Yo estoy entre ustedes como el que sirve”.+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si das tu consentimiento entendemos que estas de acuerdo con nuestra política de protección de datos.